Términos y Condiciones - Ojolink.com


Anuncios de Publicidad

Términos y Condiciones

Inicio

Los Términos y Condiciones & Política de Privacidad deben ser aceptados para poder hacer uso de los servicios de la red de Websites OJOLINK.

Lea Atentamente.

Ojolink es proyecto en explotación de ventajas al consumidor internauta, donde la principal característica es el suministro de enlaces a diferentes contenidos ya sea programas o contenido en general con una verificación del enlace de descarga para una descarga libre de Virus y Spywares, rápida, sin paginas intermedias y confiable. Funciona principalmente como un atajo a enlaces buscados en Internet o directorio de enlaces.

Ojolink se rige por las leyes internacionales y está protegido por propiedad intelectual e industrial. Derechos reservados.

Los enlaces suministrados en Ojolink.com dan paso a versiones Shareware, Freeware o Versiones demo divulgados públicamente por los autores de las mismas y se realizan siempre desde el sitio web de dicho autor o verificadas.

Servicios
- Archivo de contenidos ordenado por categorías.
- Revisión de disponibilidad de descarga y garantía de la misma cada semana.
- Servicio de análisis de virus conocidos de los enlaces en el sitio.
- Protección de la información de sus clientes.
- Juegos Gratis Online.
- Noticas de Computación y Tecnológicas.
- Preguntas y Respuestas para nuestros Usuarios.

El usuario se hace responsable de los daños que pudieran derivarse de la utilización correcta o incorrecta de los enlaces en este sitio.

Los internautas que utilicen los servicios de Ojolink.com puedan visualizar la información y contenidos que en él se muestran, realizar descarga del software y contenido que se muestra siempre y cuando estén sujetos a las leyes de propiedad intelectual e industrial y no cedan ni distribuyan los mismos sin previa autorización del autor o empresa creadora.

Los pagos por la utilización de los servicios antes mencionado no incluye en ningún caso ningún derecho a licencia de uso que pueda requerir el autor del programa por parte de su autor o empresa propietaria.

Este sitio web no se hace responsable del funcionamiento de los programas descargados, ni de posibles problemas colaterales que dichos programas pudieran causar en su equipo.

Este sitio web no se hace responsable del mal uso que pudiera realizar el usuario del programa descargado o de las infracciones del usuario o autor que afecten a los derechos de autor y propiedad intelectual de otros autores o terceros.

En ningún caso se permite ni autoriza en este sitio web la publicación de sistemas o medios de vulneración de la propiedad intelectual (Cracks, programas hackers o herramientas de violación de series).

Si en algún momento el usuario no se encuentra satisfecho con los servicios ofrecidos en este portal, podrá solicitar la información al respecto y un acceso inmediato del enlace o descarga deseada.

La relación entre el autor y este sitio web podrá ser rescindida en cualquier momento previa solicitud de cualquiera de las dos partes.

Cualquier fabricante puede solicitar la actualización o solicitud de retirada de cualquiera de las aplicaciones aquí situadas.

Muchas Gracias Equipo Ojolink.

Ojolink.com es un sitio web diseñado para satisfacer las necesidades más variadas de nuestros usuarios en diferentes temas informáticos. Aquí tenemos una sección de descargas completamente gratis de diferentes temas tales como: Internet, Utilidades, Antivirus, Drivers, Juegos entre otras. Tenemos además una sección dedicada a los usuarios que desean jugar juegos online totalmente gratuitos los que tenemos diferenciados por categorías como: Juegos Clasicos, Juegos en 3D, Juegos de Guerra, Juegos de Futbol, Juegos de Accion, Juegos de Casino entre otras. Ojolink cuenta con una sección de preguntas y respuestas para satisfacer la dudas de nuestros clientes en diferentes temas como: Arte y Humanidades, Automóviles y Transporte, Computadoras e Internet, Empresas y Negocios, Viajes, Maternidad y Embarazo entre otros. Contamos además con un block de noticias para mantener a todos nuestros usuarios actualizados de todo el acontecer tecnológico internacional, ya sea en temas como programas, Software, Hardware, Drivers, Shareware, Freeware, Juegos, tecnología computacional. Ojolink siempre brindará un servicio completamente gratis.