Una App Store China ofrece cualquier aplicación de iOS gratis sin necesidad de jailbreak - La tienda de aplicaciones china KuaiYong ofrece aplicaciones de pago p


Anuncios de Publicidad

Inicio » Blog de Noticias

Votos
52
Puntuación: 5 de 5
 Evalúa esta Noticia
Publicado en Movil Zona ( movilzona.es )
La tienda de aplicaciones china KuaiYong ofrece aplicaciones de pago para iPhone e iPad de forma gratuita. Utilizan su propia licencia para ofertar el contenido, aprovechando una laguna en las condiciones de Apple para empresas. El sitio web sólo es accesible desde China a menos que se utilice un proxy para realizar la conexión.

El web de la tienda de aplicaciones se gestiona por una empresa ficticia, Kuaiyong, que parece ser propiedad de Beijing YouRanTianDi Technology Co Ltd. Sólo se puede hacer uso de las 'apps' que ofrece desde China, pero la página web ofrece una explicación para los usuarios extranjeros.

El servicio ofrece descripciones detalladas de las aplicaciones, gestión de dispositivos iOS y el sistema de copia de seguridad de archivos de audio y vídeo. La App Store se aprovecha del sistema de funcionamiento que tiene Apple en cuanto a sus aplicaciones y es que permite la redistribución de 'apps' a un número ilimitado de dispositivos iOS, mediante un certificado para empresas.

Los desarrolladores pueden funcionar como si tuviesen su propia empresa de distribución para sus empleados, aunque distribuye a particulares. La web permite descargarse las aplicaciones sin necesidad de hacer Jailbreak, es decir, sin tener que eliminar las limitaciones impuestas por Apple en dispositivos que utilicen el sistema operativo iOS.

El Jailbreak disminuye la fluidez del dispositivo y puede hacer incluso que se bloquee permanentemente, además aumenta las posibilidades de sufrir malware e imposibilita las actualizaciones del sistema. De ahí la desconfianza de muchos usuarios para instalarlo en sus dispositivos.

Esta tienda de aplicaciones en realidad no las ofrece de forma totalmente pirata, sino que aprovecha las lagunas en la legislación de aplicaciones de Apple para ofrecer la misma aplicación distribuida una y otra vez con la misma licencia. Además justifican la distribución, alegando que los usuarios chinos tienen dificultades con iTunes.

Kuaiyong asegura que desarrolló este método para dar acceso a los usuarios chinos a miles de aplicaciones gratuitas sin tener que hacer Jailbreak a sus dispositivos y por lo tanto no arriesgarse a que su dispositivo sufra daños innecesarios. Además afirman que desde que crearon su web el Jailbreak ha disminuido del 60 por ciento al 30.

Para los usuarios que intenten recurrir a este sistema desde fuera de China, Apple lo tiene más controlado ya que puede eliminar la aplicación e incluso bloquear el terminal de forma remota si detecta una conexión con un ID ilegítimo.

La empresa de la manzana aun no se ha pronunciado al respecto, pero parece poco probable que vayan a permitir que la tienda de aplicaciones gratuitas siga mucho más en funcionamiento teniendo en cuenta que el mercado chino es uno de los más importantes clientes de iPhone e iPad.

Anuncios de Publicidad

Comentarios

Commentarios sobre Una App Store China ofrece cualquier aplicación de iOS gratis sin necesidad de jailbreak

  • Sin comentarios

Realizar Comentario

Nombre:
Correo:
Titulo:
Comentario:
Escriba los carácteres que se muestran en la imagen

Anuncios de Publicidad

Noticias mas Leidas

Ultimas Noticias

Ojolink.com es un sitio web diseñado para satisfacer las necesidades más variadas de nuestros usuarios en diferentes temas informáticos. Aquí tenemos una sección de descargas completamente gratis de diferentes temas tales como: Internet, Utilidades, Antivirus, Drivers, Juegos entre otras. Tenemos además una sección dedicada a los usuarios que desean jugar juegos online totalmente gratuitos los que tenemos diferenciados por categorías como: Juegos Clasicos, Juegos en 3D, Juegos de Guerra, Juegos de Futbol, Juegos de Accion, Juegos de Casino entre otras. Ojolink cuenta con una sección de preguntas y respuestas para satisfacer la dudas de nuestros clientes en diferentes temas como: Arte y Humanidades, Automóviles y Transporte, Computadoras e Internet, Empresas y Negocios, Viajes, Maternidad y Embarazo entre otros. Contamos además con un block de noticias para mantener a todos nuestros usuarios actualizados de todo el acontecer tecnológico internacional, ya sea en temas como programas, Software, Hardware, Drivers, Shareware, Freeware, Juegos, tecnología computacional. Ojolink siempre brindará un servicio completamente gratis.