Samsung lanza el controlador para juegos del Galaxy S4 - La compañía lanzó su teléfono estrella, y aprovechando el ímpetu de l


Anuncios de Publicidad

Inicio » Blog de Noticias

Votos
51
Puntuación: 5 de 5
 Evalúa esta Noticia
Publicado en RedUSERS ( redusers.com )
La compañía ya lanzó su teléfono estrella, y aprovechando el ímpetu de la noticia también ha impulsado otros artefactos relacionados. Uno de ellos es un comando para juegos inalámbrico. Como contra solo es compatible con el S4 y con juegos descargados desde el portal de Samsung.

Aunque su apariencia a simple vista no inspira confianza, una vez que lo ubicamos junto al S4 resulta perfecto. Aunque su apariencia a simple vista no inspira confianza, una vez que lo ubicamos junto al S4 resulta perfecto.
Share on email

La llegada del Samsung Galaxy S4 ha dado pie al lanzamiento de varios dispositivos relacionados. Uno de ellos es un nuevo comando inalámbrico para juegos. Con el lograremos un manejo más sencillo. Tiene además la comodidad de que la parte superior tiene un segmento móvil que al expandirse se convierte en un receptáculo para el smartphone. De esta manera podemos ubicar el dispositivo ahí si nos es más cómodo.

El dispositivo en sí tiene una forma trapezoidal, con bordes muy redondeados. Es más pequeño y ligero que los mandos a los que estamos acostumbrados, como puede ser los del Xbox y los de la PLaystation. Está construido en plástico y quizás no cause la mejor primera impresión. Tiene dos controles analógicos, el control regular, el set de cuatro botones principales, disparadores y algunas opciones más. El controlador utiliza dos pilas AAA que se instalan en compartimentos separados.

La conexión al Galaxy S4 se realiza a través de Bluetooth. El sistema no es compatible con modelos anteriores, como el S3. Sin embargo, es posible que futuros modelos de la misma marca puedan emplearlo. Solo necesitarán tener una versión Jelly Bean o superior de Android. También será conveniente que conserven dimensiones similares al S4 para poder insertarse en el controlador.

Ahora bien, existe otro límite en cuanto a compatibilidad, dado que solo funciona con juegos que se compren a través el portal de Samsung. Es decir, mejor olvidarse de todos los que hayamos bajado y adquirido desde Google Play. Este inconveniente puede tener motivos técnicos difíciles de salvar, aunque existen otros dispositivos similares con menos restricciones. Mucho más doloroso será el hecho de que no es posible enviar dos señales al mismo tiempo, lo que imposibilita el juego multijugador, al menos con un solo teléfono. Una vez salvados los puntos en contra, el dispositivo tiene mucho que ofrecer y puede ser una excelente manera de mejorar la experiencia jugando con el S4.


Anuncios de Publicidad

Comentarios

Commentarios sobre Samsung lanza el controlador para juegos del Galaxy S4

  • Sin comentarios

Realizar Comentario

Nombre:
Correo:
Titulo:
Comentario:
Escriba los carácteres que se muestran en la imagen

Anuncios de Publicidad

Noticias mas Leidas

Ultimas Noticias

Ojolink.com es un sitio web diseñado para satisfacer las necesidades más variadas de nuestros usuarios en diferentes temas informáticos. Aquí tenemos una sección de descargas completamente gratis de diferentes temas tales como: Internet, Utilidades, Antivirus, Drivers, Juegos entre otras. Tenemos además una sección dedicada a los usuarios que desean jugar juegos online totalmente gratuitos los que tenemos diferenciados por categorías como: Juegos Clasicos, Juegos en 3D, Juegos de Guerra, Juegos de Futbol, Juegos de Accion, Juegos de Casino entre otras. Ojolink cuenta con una sección de preguntas y respuestas para satisfacer la dudas de nuestros clientes en diferentes temas como: Arte y Humanidades, Automóviles y Transporte, Computadoras e Internet, Empresas y Negocios, Viajes, Maternidad y Embarazo entre otros. Contamos además con un block de noticias para mantener a todos nuestros usuarios actualizados de todo el acontecer tecnológico internacional, ya sea en temas como programas, Software, Hardware, Drivers, Shareware, Freeware, Juegos, tecnología computacional. Ojolink siempre brindará un servicio completamente gratis.