Samsung Galaxy S4 y HTC ya son compatibles con Facebook Home - En abril pasado se ponía a la venta el primer smartphone con Facebook


Anuncios de Publicidad

Inicio » Blog de Noticias

Votos
56
Puntuación: 4.95 de 5
 Evalúa esta Noticia
Publicado en On24 ( on24.com.ar )
En abril pasado se ponía a la venta el primer smartphone con Facebook Home de serie, el HTC First. También se lanzaba la aplicación en Google Play, que por aquel entonces solamente era compatible con los Samsung Galaxy S3, Galaxy Note 2, HTC One X y One X+. Sin embargo ya podemos sumar dos nuevos modelos a la lista de terminales aptos: el HTC One y el Samsung Galaxy S4.

Facebook prometió que su nuevo “launcher” se actualizaría mensualmente no solo para mejorar todos los aspectos de la aplicación susceptibles de cambios, sino que también serviría para incluir nuevos modelos compatibles. Y es que en su estreno el software de Facebook para dispositivos Android estaba reducido a terminales como los Samsung Galaxy S3, Galaxy Note 2, HTC One X, HTC One X + y el mencionado HTC First.Facebook Phone para los Samsung Galaxy S4 y HTC One.

Prácticamente un mes después de que se alojara en Google Play, Facebook Home se ha vuelto a actualizar. Curiosamente en el apartado de lista de cambios no encontramos las novedades incluidas tras la última actualización. Sin embargo, desde Android Police comentan que Facebook Home ahora sí soporta su instalación en el Samsung Galaxy S4 y HTC One, siempre y cuando éstos tengan instalada la última versión de Facebook para Android. Cabe matizar que en el caso del modelo de HTC la instalación es posible desde la propia tienda de aplicaciones de Google. En cuanto al Samsung Galaxy S4 es necesaria su instalación manual puesto que Google Play no reconoce el terminal como un modelo compatible. Sin embargo, la instalación del apk de forma manual permite utilizar la interfaz sin problemas.

Este detalle ha dado pie a pensar que cabe la posibilidad de que Facebook Home ya fuese compatible con los modelos desde su lanzamiento el pasado 12 de abril, aunque no habría sido descubierto hasta que los modelos han estado disponibles en el mercado. Es de esperar que la red social anuncie oficialmente la nueva compatibilidad de modelos , justo ahora que la aplicación ha sido descargada un millón de veces desde que fuese liberada a mediados de abril. A continuación os dejamos un vídeo en el que podéis visualizar la utilidad de Facebook Home.

Anuncios de Publicidad

Comentarios

Commentarios sobre Samsung Galaxy S4 y HTC ya son compatibles con Facebook Home

  • Sin comentarios

Realizar Comentario

Nombre:
Correo:
Titulo:
Comentario:
Escriba los carácteres que se muestran en la imagen

Anuncios de Publicidad

Noticias mas Leidas

Ultimas Noticias

Ojolink.com es un sitio web diseñado para satisfacer las necesidades más variadas de nuestros usuarios en diferentes temas informáticos. Aquí tenemos una sección de descargas completamente gratis de diferentes temas tales como: Internet, Utilidades, Antivirus, Drivers, Juegos entre otras. Tenemos además una sección dedicada a los usuarios que desean jugar juegos online totalmente gratuitos los que tenemos diferenciados por categorías como: Juegos Clasicos, Juegos en 3D, Juegos de Guerra, Juegos de Futbol, Juegos de Accion, Juegos de Casino entre otras. Ojolink cuenta con una sección de preguntas y respuestas para satisfacer la dudas de nuestros clientes en diferentes temas como: Arte y Humanidades, Automóviles y Transporte, Computadoras e Internet, Empresas y Negocios, Viajes, Maternidad y Embarazo entre otros. Contamos además con un block de noticias para mantener a todos nuestros usuarios actualizados de todo el acontecer tecnológico internacional, ya sea en temas como programas, Software, Hardware, Drivers, Shareware, Freeware, Juegos, tecnología computacional. Ojolink siempre brindará un servicio completamente gratis.