PES 2013 ya está disponible descargable para PC y Xbox 360 - PES 2013 ya está disponible descargable para PC y Xbox 360. Las descar


Anuncios de Publicidad

Inicio » Blog de Noticias

Votos
117
Puntuación: 4.8 de 5
 Evalúa esta Noticia
Publicado en Va de Juegos ( VaDeJuegos.com )
Pro Evolution Soccer 2013 (PES 2013) ya está disponible descargable para PC y Xbox 360. Las descargas en formato digital de los videojuegos comienzan ya a ser muy habituales y, poco a poco, van sustituyendo a la compra en formato físico. Uno de los que se suma al carro es el Pro Evolution Soccer 2013, PES 2013, el popular y exitoso simulador de fútbol de Konami.

El desarrollador japonés acaba de anunciar que ya está disponible para descargar la versión para la consola Xbox 360 y para la versión del juego para PC. Es una forma más cómoda y más barata de poder disfrutar de los juegos

Quizá un poco tarde pero Konami ya ha puesto a la venta su versión descargable de su simulador de fútbol por excelencia, el Pro Evolution Soccer 2013, PES. El anuncio lo ha hecho esta semana e incluye la versión para la consola de Microsoft, la Xbox 360, y también para el juego de PC.

La descarga digital de PES 2013 ya se puede realizar para las plataformas Xbox 360 y PC, para la versión de consola el juego pesa unos 3,5 GB.

En la consola PlayStation 3 de Sony ya existía esta posibilidad a través del PS Network, por un precio menor que el juego adquirido en formato físico.

En XBOX 360, el simulador de fútbol se podrá descargar a través de Xbox Live Market Place, el servicio de juegos bajo demanda de la consola de Microsoft.

Por su parte, la versión para ordenador PC también está disponible en tiendas de juegos digitales como Steam o similares.

Por supuesto, esta versión descargable del Pro Evolution Soccer 2013 sigue incluyendo todos los modos del juego original, como el modo el modo exclusivo UEFA Champions League, la Liga Máster con la que puedes controlar al completo tu propio equipo y todas las herramientas que necesitas para llevar a tus jugadores a la victoria.

Konami ha querido con PES 2013 mantener las mejores virtudes del juego, eliminando sus defectos y añadiendo novedades. Entre ellas están la mayor libertad del jugador, el sistema ProActive IA y la mejora en la representación de jugadores de Player ID, es decir, mayor perfección en los controles, mayor libertad de movimiento y una inteligencia artificial (IA) mucho más compleja.

Es una buena noticia para todos los aficionados a este simulador de fútbol y una prueba más de que la descarga digital va imponiéndose poco a poco como alternativa a la compra en formato físico del juego, en principio más caro.

Anuncios de Publicidad

Comentarios

Commentarios sobre PES 2013 ya está disponible descargable para PC y Xbox 360

  • Sin comentarios

Realizar Comentario

Nombre:
Correo:
Titulo:
Comentario:
Escriba los carácteres que se muestran en la imagen

Anuncios de Publicidad

Noticias mas Leidas

Ultimas Noticias

Ojolink.com es un sitio web diseñado para satisfacer las necesidades más variadas de nuestros usuarios en diferentes temas informáticos. Aquí tenemos una sección de descargas completamente gratis de diferentes temas tales como: Internet, Utilidades, Antivirus, Drivers, Juegos entre otras. Tenemos además una sección dedicada a los usuarios que desean jugar juegos online totalmente gratuitos los que tenemos diferenciados por categorías como: Juegos Clasicos, Juegos en 3D, Juegos de Guerra, Juegos de Futbol, Juegos de Accion, Juegos de Casino entre otras. Ojolink cuenta con una sección de preguntas y respuestas para satisfacer la dudas de nuestros clientes en diferentes temas como: Arte y Humanidades, Automóviles y Transporte, Computadoras e Internet, Empresas y Negocios, Viajes, Maternidad y Embarazo entre otros. Contamos además con un block de noticias para mantener a todos nuestros usuarios actualizados de todo el acontecer tecnológico internacional, ya sea en temas como programas, Software, Hardware, Drivers, Shareware, Freeware, Juegos, tecnología computacional. Ojolink siempre brindará un servicio completamente gratis.