Mozilla ofrece gratis su smartphone Keon para desarrolladores - La Fundación Mozilla ha comenzado a ofrecer de manera gratuita el 'sma


Anuncios de Publicidad

Inicio » Blog de Noticias

Votos
35
Puntuación: 5 de 5
 Evalúa esta Noticia
Publicado en Terra ( Terra.com )
La Fundación Mozilla ha comenzado a ofrecer de manera gratuita el 'smartphone' Keon entre los desarrolladores para fomentar la creación de un ecosistema de aplicaciones en torno a su nuevo sistema operativo móvil. Tan solo es necesario explicar de qué trata la aplicación y si el proyecto es aprobado, el equipo de Mozilla enviará el dispositivo al desarrollador.

Después de que la compañía Geeksphone comenzara a distribuir los 'smartphones' Keon y Peak a través de su página web por un precio alrededor de 110 euros, la Fundación Mozilla ha anunciado que ofrecerán una nueva propuesta para aspirantes a desarrolladores Firefox OS.

Esta iniciativa, denominada Móviles para aplicaciones Firefox, se ha llevado a cabo a raíz del lanzamiento de la última versión del simulador de sistema operativo de Firefox, lanzado el pasado miércoles. La fundación pretende con esta iniciativa ofrecer un terminal de manera gratuita para desarrolladores que quieran crear apps para el nuevo sistema operativo y así ampliar el catálogo de apps para Firefox OS.

La fundación pretende así incentivar el desarrollo de aplicaciones para el nuevo sistema operativo móvil antes de su lanzamiento a finales del próximo verano ya que, según la propia Mozilla, su catálogo de aplicaciones es aún muy escaso por lo que los desarrolladores deberían actuar rápidamente: "nuestro inventario de dispositivos es limitada y las fechas de lanzamiento se acercan rápidamente, por lo que hay que actuar ahora".

El programa estará abierto hasta finales de este mes o el fin de existencias del Firefox Keon. Tan solo es necesario presentar el proyecto de app a través del blog oficial de Mozilla y si es aprobado por el equipo se le enviará al desarrollador un terminal Keon de Geeksphone de forma gratuita.

Anuncios de Publicidad

Comentarios

Commentarios sobre Mozilla ofrece gratis su smartphone Keon para desarrolladores

  • Sin comentarios

Realizar Comentario

Nombre:
Correo:
Titulo:
Comentario:
Escriba los carácteres que se muestran en la imagen

Anuncios de Publicidad

Noticias mas Leidas

Ultimas Noticias

Ojolink.com es un sitio web diseñado para satisfacer las necesidades más variadas de nuestros usuarios en diferentes temas informáticos. Aquí tenemos una sección de descargas completamente gratis de diferentes temas tales como: Internet, Utilidades, Antivirus, Drivers, Juegos entre otras. Tenemos además una sección dedicada a los usuarios que desean jugar juegos online totalmente gratuitos los que tenemos diferenciados por categorías como: Juegos Clasicos, Juegos en 3D, Juegos de Guerra, Juegos de Futbol, Juegos de Accion, Juegos de Casino entre otras. Ojolink cuenta con una sección de preguntas y respuestas para satisfacer la dudas de nuestros clientes en diferentes temas como: Arte y Humanidades, Automóviles y Transporte, Computadoras e Internet, Empresas y Negocios, Viajes, Maternidad y Embarazo entre otros. Contamos además con un block de noticias para mantener a todos nuestros usuarios actualizados de todo el acontecer tecnológico internacional, ya sea en temas como programas, Software, Hardware, Drivers, Shareware, Freeware, Juegos, tecnología computacional. Ojolink siempre brindará un servicio completamente gratis.