HTC prepara smartphone One de gama media - Según fuentes taiwanesas dentro de la industria HTC estaría trabajando


Anuncios de Publicidad

Inicio » Blog de Noticias

Votos
46
Puntuación: 5 de 5
 Evalúa esta Noticia
Publicado en Muy Computer ( muycomputer.com )
Según fuentes taiwanesas dentro de la industria HTC estaría trabajando en un One de bajo coste, probablemente dirigido al mercado smartphone de gama media y denominado por algunos medios como HTC One Mini, también conocido como HTC M4.

Este terminal mantendría el cuerpo metálico de su hermano mayor, el One, aunque no se ha concretado si el material escogido será también el aluminio. Entrando en especificaciones contaría con una cámara UltraPixel, pantalla de 4,3? con resolución 720p, SoC Snapdragon 400 de doble núcleo a 1,2 GHz, 16 GB de almacenamiento, 1 GB de RAM y Android 4.2.2 Jelly Bean con la interfaz HTC Sense 5.0.

Como vemos las diferencias a nivel de hardware con respecto al One son bastante abultadas, habrá que ver si el precio acompaña adecuadamente dichas diferencias. Su lanzamiento se produciría durante el tercer trimestre del año.

Anuncios de Publicidad

Comentarios

Commentarios sobre HTC prepara smartphone One de gama media

  • Sin comentarios

Realizar Comentario

Nombre:
Correo:
Titulo:
Comentario:
Escriba los carácteres que se muestran en la imagen

Anuncios de Publicidad

Noticias mas Leidas

Ultimas Noticias

Ojolink.com es un sitio web diseñado para satisfacer las necesidades más variadas de nuestros usuarios en diferentes temas informáticos. Aquí tenemos una sección de descargas completamente gratis de diferentes temas tales como: Internet, Utilidades, Antivirus, Drivers, Juegos entre otras. Tenemos además una sección dedicada a los usuarios que desean jugar juegos online totalmente gratuitos los que tenemos diferenciados por categorías como: Juegos Clasicos, Juegos en 3D, Juegos de Guerra, Juegos de Futbol, Juegos de Accion, Juegos de Casino entre otras. Ojolink cuenta con una sección de preguntas y respuestas para satisfacer la dudas de nuestros clientes en diferentes temas como: Arte y Humanidades, Automóviles y Transporte, Computadoras e Internet, Empresas y Negocios, Viajes, Maternidad y Embarazo entre otros. Contamos además con un block de noticias para mantener a todos nuestros usuarios actualizados de todo el acontecer tecnológico internacional, ya sea en temas como programas, Software, Hardware, Drivers, Shareware, Freeware, Juegos, tecnología computacional. Ojolink siempre brindará un servicio completamente gratis.