HP desarrolló una pantalla que puede producir imágenes holograficas en smartphones - Según informan en el Technology Review del MIT, HP Labs en Palo Alto,


Anuncios de Publicidad

Inicio » Blog de Noticias

Votos
12
Puntuación: 5 de 5
 Evalúa esta Noticia
Publicado en Computer Hoy ( computerhoy.com )
Según informan en el Technology Review del MIT, HP Labs en Palo Alto, California, desarrolló una pantalla 3D que permite producir imágenes similares a los hologramas sin necesidad de hardware o lentes especiales.

La pantalla es un LCD convencional como la que se utilizan en laptops, tabletas o en smartphones, pero modificada.

HP reemplazó las protuberancias dispersas en la superficie de un LCD, con surcos nanoestructurados que llaman Píxeles Direccionados. Cada uno de los píxeles posee tres sets de surcos que dirigen luz roja, verde y azul en una dirección en particular. Cada uno de los píxeles apuntados a diferentes direcciones crean una especie de holograma.

Las personas que ven un vídeo o imagen en esta pantalla pueden caminar a su alrededor y en el caso de imágenes estáticas tener hasta 200 puntos de vista diferentes de la imagen y con los vídeos hasta 64 puntos de vista diferentes a 30 FPM.

Anuncios de Publicidad

Comentarios

Commentarios sobre HP desarrolló una pantalla que puede producir imágenes holograficas en smartphones

  • Sin comentarios

Realizar Comentario

Nombre:
Correo:
Titulo:
Comentario:
Escriba los carácteres que se muestran en la imagen

Anuncios de Publicidad

Noticias mas Leidas

Ultimas Noticias

Ojolink.com es un sitio web diseñado para satisfacer las necesidades más variadas de nuestros usuarios en diferentes temas informáticos. Aquí tenemos una sección de descargas completamente gratis de diferentes temas tales como: Internet, Utilidades, Antivirus, Drivers, Juegos entre otras. Tenemos además una sección dedicada a los usuarios que desean jugar juegos online totalmente gratuitos los que tenemos diferenciados por categorías como: Juegos Clasicos, Juegos en 3D, Juegos de Guerra, Juegos de Futbol, Juegos de Accion, Juegos de Casino entre otras. Ojolink cuenta con una sección de preguntas y respuestas para satisfacer la dudas de nuestros clientes en diferentes temas como: Arte y Humanidades, Automóviles y Transporte, Computadoras e Internet, Empresas y Negocios, Viajes, Maternidad y Embarazo entre otros. Contamos además con un block de noticias para mantener a todos nuestros usuarios actualizados de todo el acontecer tecnológico internacional, ya sea en temas como programas, Software, Hardware, Drivers, Shareware, Freeware, Juegos, tecnología computacional. Ojolink siempre brindará un servicio completamente gratis.