Escaso éxito de Facebook Home - Cualquier aplicación soñaría con llegar al millón de descargas. En el


Anuncios de Publicidad
Escaso éxito de Facebook Home ( 5463 lecturas )

Inicio » Blog de Noticias

Votos
65
Puntuación: 4.57 de 5
 Evalúa esta Noticia
Publicado en Clarín ( clarin.com )
Cualquier aplicación soñaría con llegar al millón de descargas. En el caso de Facebook sabe a muy poco si se tiene en cuenta que tiene más de un millón de usuarios registrados. Home, la adaptación de Android, nacida hace un mes ha conseguido esta cifra. La mitad fue en los primeros diez días.

Uno de los impedimentos más notables para su difusión es que solo funciona con modelos muy avanzados de Android de Samsung y HTC.

Anuncios de Publicidad

Comentarios

Commentarios sobre Escaso éxito de Facebook Home

  • Sin comentarios

Realizar Comentario

Nombre:
Correo:
Titulo:
Comentario:
Escriba los carácteres que se muestran en la imagen

Anuncios de Publicidad

Noticias mas Leidas

Ultimas Noticias

Ojolink.com es un sitio web diseñado para satisfacer las necesidades más variadas de nuestros usuarios en diferentes temas informáticos. Aquí tenemos una sección de descargas completamente gratis de diferentes temas tales como: Internet, Utilidades, Antivirus, Drivers, Juegos entre otras. Tenemos además una sección dedicada a los usuarios que desean jugar juegos online totalmente gratuitos los que tenemos diferenciados por categorías como: Juegos Clasicos, Juegos en 3D, Juegos de Guerra, Juegos de Futbol, Juegos de Accion, Juegos de Casino entre otras. Ojolink cuenta con una sección de preguntas y respuestas para satisfacer la dudas de nuestros clientes en diferentes temas como: Arte y Humanidades, Automóviles y Transporte, Computadoras e Internet, Empresas y Negocios, Viajes, Maternidad y Embarazo entre otros. Contamos además con un block de noticias para mantener a todos nuestros usuarios actualizados de todo el acontecer tecnológico internacional, ya sea en temas como programas, Software, Hardware, Drivers, Shareware, Freeware, Juegos, tecnología computacional. Ojolink siempre brindará un servicio completamente gratis.