El Galaxy S4 ya está a la venta - La espera terminó y al fin Samsung presentó el Galaxy S4, su poderoso


Anuncios de Publicidad

Inicio » Blog de Noticias

Votos
49
Puntuación: 5 de 5
 Evalúa esta Noticia
Publicado en Bitelia ( bitelia.com )
La espera terminó y al fin Samsung presentó el Galaxy S4, su poderoso smartphone que promete posicionarse en el mercado peruano. "Los peruanos buscan smartphones cada día más completos y que le aseguren una gran experiencia", dijo Teobaldo Palacios, vicepresidente de la División de Telecomunicaciones de Samsung, durante la presentación del Galaxy S4, el esperado smartphone que desde hoy está a la venta en el país.

El Galaxy S4 posee 9 sensores "e incluye atributos y características nunca antes vistas en un smartphone, con lo que revolucionará la forma de comunicación al permitir que tus actividades converjan en un mismo espacio", agregó Palacios.

Este smartphone –que promete una batería realmente duradera y que ostenta una cámara posterior de 13 megapíxeles y una frontal de 2– tiene la función "Air Gesture", la cual permite cambiar de canción, desplazarte hacia arriba o hacia abajo de una web o aceptar una llamada con un simple movimiento de la mano.

La función 'Dual Camera' resultó impresionante para los que asistieron anoche a la presentación del smartphone. Esta característica permite a la cámara posterior y frontal tomar fotos y videos simultáneamente. Así, se pueden tener fotos que junten a la persona que toma la foto y a las personas que están siendo fotografiadas. A 'Dual Video', otra novedad, se suma los 12 modos de disparo, entre ellos 'Drama Shot', con la que puedes ver todas las imágenes capturadas en una sola toma, o 'Sound & Shot', que almacena la voz y el sonido del momento en que se captó la foto.

Otra de las funciones que llamó la atención fue el “S Translator”, una herramienta que traduce de inmediato–a texto o voz–emails–, mensajes de texto y ChatON.

Este poderoso smartphone se lanza a competir con el iPhone 5, el recién lanzado BlackBerry Z10, entre otros celulares inteligentes de gama alta.

Sin duda, un gran teléfono con procesador de ocho núcleos que se luce con su pantalla de 5 pulgadas SuperAmoled FullHD con una resolución de 1920 y 1080 en 441pp.

Anuncios de Publicidad

Comentarios

Commentarios sobre El Galaxy S4 ya está a la venta

  • Sin comentarios

Realizar Comentario

Nombre:
Correo:
Titulo:
Comentario:
Escriba los carácteres que se muestran en la imagen

Anuncios de Publicidad

Noticias mas Leidas

Ultimas Noticias

Ojolink.com es un sitio web diseñado para satisfacer las necesidades más variadas de nuestros usuarios en diferentes temas informáticos. Aquí tenemos una sección de descargas completamente gratis de diferentes temas tales como: Internet, Utilidades, Antivirus, Drivers, Juegos entre otras. Tenemos además una sección dedicada a los usuarios que desean jugar juegos online totalmente gratuitos los que tenemos diferenciados por categorías como: Juegos Clasicos, Juegos en 3D, Juegos de Guerra, Juegos de Futbol, Juegos de Accion, Juegos de Casino entre otras. Ojolink cuenta con una sección de preguntas y respuestas para satisfacer la dudas de nuestros clientes en diferentes temas como: Arte y Humanidades, Automóviles y Transporte, Computadoras e Internet, Empresas y Negocios, Viajes, Maternidad y Embarazo entre otros. Contamos además con un block de noticias para mantener a todos nuestros usuarios actualizados de todo el acontecer tecnológico internacional, ya sea en temas como programas, Software, Hardware, Drivers, Shareware, Freeware, Juegos, tecnología computacional. Ojolink siempre brindará un servicio completamente gratis.