Disponible para descarga la última versión final de avast! Free Antivirus - Disponible para descarga la última versión final de uno de los softwar


Anuncios de Publicidad

Inicio » Blog de Noticias

Votos
122
Puntuación: 5 de 5
 Evalúa esta Noticia
Publicado en Ojolink en Español ( Ojolink.com )
La octava edición del popular Avast! Free Antivirus gratuito ha sido recientemente presentada con algunas novedades interesantes.

Cerca de un año desde su último lanzamiento, el nuevo Avast! Free Antivirus 8 está dispuesto a proteger nuestro equipo frente a todo tipo de amenazas de seguridad online.

Entre las novedades de esta nueva versión encontramos una renovada interfaz estilo Windows 8, un nuevo motor de detección, un sistema de actualización de software para mantener optimizados en materia de seguridad nuestros programas, y una herramienta de limpieza de navegador que permite a los usuarios activar y desactivar las barras y plug-ins instalados.

Con más de 150 millones de usuarios activos, Avast! es desde su llegada al mercado en 1991 uno de los antivirus más importantes para sistemas operativos Windows, gracias a su elevado índice de eficacia en la detección y eliminación de todo tipo de amenazas de seguridad, y su gratuidad.

Descargar Avast! Free Antivirus 8 Aquí

Anuncios de Publicidad

Comentarios

Commentarios sobre Disponible para descarga la última versión final de avast! Free Antivirus

  • Sin comentarios

Realizar Comentario

Nombre:
Correo:
Titulo:
Comentario:
Escriba los carácteres que se muestran en la imagen

Anuncios de Publicidad

Noticias mas Leidas

Ultimas Noticias

Ojolink.com es un sitio web diseñado para satisfacer las necesidades más variadas de nuestros usuarios en diferentes temas informáticos. Aquí tenemos una sección de descargas completamente gratis de diferentes temas tales como: Internet, Utilidades, Antivirus, Drivers, Juegos entre otras. Tenemos además una sección dedicada a los usuarios que desean jugar juegos online totalmente gratuitos los que tenemos diferenciados por categorías como: Juegos Clasicos, Juegos en 3D, Juegos de Guerra, Juegos de Futbol, Juegos de Accion, Juegos de Casino entre otras. Ojolink cuenta con una sección de preguntas y respuestas para satisfacer la dudas de nuestros clientes en diferentes temas como: Arte y Humanidades, Automóviles y Transporte, Computadoras e Internet, Empresas y Negocios, Viajes, Maternidad y Embarazo entre otros. Contamos además con un block de noticias para mantener a todos nuestros usuarios actualizados de todo el acontecer tecnológico internacional, ya sea en temas como programas, Software, Hardware, Drivers, Shareware, Freeware, Juegos, tecnología computacional. Ojolink siempre brindará un servicio completamente gratis.