Brotherhood of Violence un juego de peleas callejeras para Windows 8 - En Brotherhood of Violence protagonizaremos a un luchador que tendrá q


Anuncios de Publicidad

Inicio » Blog de Noticias

Publicado en Configurar Equipos ( configurarequipos.com )
Seguro que quienes tenéis más de 25 años recordáis Double Dragon. El juego, que se encontraba en un principio en las recreativas y más tarde en consolas, marcó toda una generación dentro del género, con decenas de niveles en los que el objetivo era llegar hasta el final de cada uno de ellos dando y recibiendo palizas de decenas de matones.

Basándose en esa época y en el modo de juego pero adaptando la calidad gráfica a nuestra era con modelos 3D, llega Brotherhood of Violence, un título que lleva muy poquito en Windows 8 y RT pero que ya cuenta con un seguimiento más que notable entre sus jugadores.

En Brotherhood of Violence protagonizaremos a un luchador que tendrá que ir por mitad de la ciudad dando mamporros. El juego cuenta con 30 escenarios y retos diarios para que sigamos enganchados a él. Además, podemos elegir de entre 12 personajes, personalizarlos y adquirir nuevos golpes y combos, ya sea con los puntos conseguidos o a través de la tienda que incluye.

Brotherhood of Violence tiene un apartado gráfico muy bueno, si lo miramos desde el punto de vista de un Tablet. Lógicamente, los juegos de escritorio para Windows 8 de la generación actual pisotearían a este título sólo con mirarlo pero, como decimos, es una buena propuesta para Tablet o para echar el rato delante del PC.

Anuncios de Publicidad

Comentarios

Commentarios sobre Brotherhood of Violence un juego de peleas callejeras para Windows 8

  • Sin comentarios

Realizar Comentario

Nombre:
Correo:
Titulo:
Comentario:
Escriba los carácteres que se muestran en la imagen

Anuncios de Publicidad

Noticias mas Leidas

Ultimas Noticias

Ojolink.com es un sitio web diseñado para satisfacer las necesidades más variadas de nuestros usuarios en diferentes temas informáticos. Aquí tenemos una sección de descargas completamente gratis de diferentes temas tales como: Internet, Utilidades, Antivirus, Drivers, Juegos entre otras. Tenemos además una sección dedicada a los usuarios que desean jugar juegos online totalmente gratuitos los que tenemos diferenciados por categorías como: Juegos Clasicos, Juegos en 3D, Juegos de Guerra, Juegos de Futbol, Juegos de Accion, Juegos de Casino entre otras. Ojolink cuenta con una sección de preguntas y respuestas para satisfacer la dudas de nuestros clientes en diferentes temas como: Arte y Humanidades, Automóviles y Transporte, Computadoras e Internet, Empresas y Negocios, Viajes, Maternidad y Embarazo entre otros. Contamos además con un block de noticias para mantener a todos nuestros usuarios actualizados de todo el acontecer tecnológico internacional, ya sea en temas como programas, Software, Hardware, Drivers, Shareware, Freeware, Juegos, tecnología computacional. Ojolink siempre brindará un servicio completamente gratis.