Apple vence en una batalla de patentes a Google - La Comisión Internacional de Comercio de EE.UU. (ITC) ha declarado a A


Anuncios de Publicidad

Inicio » Blog de Noticias

Votos
21
Puntuación: 5 de 5
 Evalúa esta Noticia
Publicado en Silicon News Español ( siliconnews.es )
La Comisión Internacional de Comercio de EE.UU. (ITC) ha declarado a Apple inocente de las acusaciones de Google, que señalaba que en la fabricación del iPhone había violado seis de sus patentes.

En concreto, la compañía de Mountain View consideraba que Apple se había saltado sus patentes en apartados del iPhone como la tecnología para reducir el ruido en la señal durante una llamada telefónica, o para evitar que la pantalla táctil se active de forma accidental durante una llamada.

La decisión del tribunal es de suma importancia para Apple, ya que si hubiera sido declarada culpable, podría haberse ordenado impedir la entrada de dispositivos de la marca de la manzana en Estados Unidos.

Al conocer el veredicto, en Google han señalado su decepción y han anunciado que van a estudiar las distintas opciones que tienen disponibles, lo que indica que podrían recurrir el caso.

Las patentes a las que se refiere el caso que nos ocupa eran parte de Motorola Mobility hasta el año 2012, cuando tras la venta de esa empresa, pasaron a formar parte de Google.

Anuncios de Publicidad

Comentarios

Commentarios sobre Apple vence en una batalla de patentes a Google

  • Sin comentarios

Realizar Comentario

Nombre:
Correo:
Titulo:
Comentario:
Escriba los carácteres que se muestran en la imagen

Anuncios de Publicidad

Noticias mas Leidas

Ultimas Noticias

Ojolink.com es un sitio web diseñado para satisfacer las necesidades más variadas de nuestros usuarios en diferentes temas informáticos. Aquí tenemos una sección de descargas completamente gratis de diferentes temas tales como: Internet, Utilidades, Antivirus, Drivers, Juegos entre otras. Tenemos además una sección dedicada a los usuarios que desean jugar juegos online totalmente gratuitos los que tenemos diferenciados por categorías como: Juegos Clasicos, Juegos en 3D, Juegos de Guerra, Juegos de Futbol, Juegos de Accion, Juegos de Casino entre otras. Ojolink cuenta con una sección de preguntas y respuestas para satisfacer la dudas de nuestros clientes en diferentes temas como: Arte y Humanidades, Automóviles y Transporte, Computadoras e Internet, Empresas y Negocios, Viajes, Maternidad y Embarazo entre otros. Contamos además con un block de noticias para mantener a todos nuestros usuarios actualizados de todo el acontecer tecnológico internacional, ya sea en temas como programas, Software, Hardware, Drivers, Shareware, Freeware, Juegos, tecnología computacional. Ojolink siempre brindará un servicio completamente gratis.